La fecha 14 de la Serie B continuó este fin de semana, Ferroviarios no ganó pero los resultados que se registraron en la jornada se mantiene de líder. Mushuc Runa ganó, pero no le alcanzó para salir del fondo.
El cotejo que abrió la fecha fue el Espoli vs. Deportivo Quevedo, Espoli hizo respetar su condición de local al imponerse a Deportivo Quevedo. La victoria a los locales les permite escalar en la tabla de ubicaciones. La victoria a Espoli le permitió acumular 17 unidades, por otro lado Deportivo Quevedo se queda con 22 unidades.
Deportivo Azogues e Imbabura se vieron las caras en la fecha 14, los locales superaron a su rival de turno por la mínima diferencia, el triunfo a los ‘guacamayos’ les permitió lograr 22 unidades dentro de la clasificación.
En Ambato Mushuc Runa logró superar a Rocafuerte, pero no les alcanzó para salir del fondo de la tabla. Con esta victoria los ambateños sumaron 12 puntos.
Valle del Chota se impuso a la UTC en el estadio Olímpico de Ibarra, en una contienda válida por la fecha 14. Con un gol en cada tiempo, el anfitrión le dio la alegría del triunfo a su fanaticada.
Grecia logró imponerse a Universidad Católica, el gol de la victoria para los locales llegó a los 84 minutos del partido.
River Plate de Ecuador no pudo mantener la mínima ventaja y empató ante el puntero del torneo. De esta manera el conjunto de Durán suma 26 unidades y se mantiene de líder absoluto. Por su parte River llega a las 14 unidades permaneciendo en la penúltima casilla.
Los de Durán, Ferroviarios siguen en lo más alto, Mushuc Runa es colista (Resumen)
La Serie B se jugó el fin de semana