Entre sábado y domingo se llevará a cabo la Trigésima cuarta fecha de la B en los distintos escenarios del país. Esta jornada da lugar a los duelos de revancha y, por lo mismo, arranca con la fecha espejo. El equipo de Sociedad Deportiva Aucas quiere salir avante de Chone.
El primer partido del que podremos disfrutar es el que llevarán a cabo los representativos de Ferroviarios e Imbabura, el mismo tendrá lugar en el estadio Pablo Sandiford y será pitado por Juan Quezada a las 15:00 del sábado. El `Ferro´ tiene como obligación sumar.
El mismo sábado, pero a las 15.30 tendremos el juego entre Espoli y Técnico Universitario en un verdadero duelo de poder a poder, se prevé que el `Gallito´ salga con todo ya que estas últimas jornada ha perdido un tanto de protagonismo. Néstor Salazar será el pito de la contienda.
El D. Azogues - UTC se jugará a la par del juego anterior, a las 15:30, en el estadio Jorge Andrade. Los `Guacamayos´ saben que no pueden ceder, ya que pende de un hilo su estabilidad en la B.
Uno de los juegos más atractivos de la jornada se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba cuando se midan los representativos de Olmedo y River Plate el sábado a las 16:00 y precisamente con ese acabarán los cotejos del sábado.
El primer compromiso del domingo que viviremos es el Mushuc Runa – Municipal Cañar y el mismo será pitado por Luis Quiroz. Sin duda que el Bellavista, el `Ponchito´ querrá mantener su supremacía en el divisional. La contienda se jugará a las 11:30.
EL Grecia – Aucas cierra la jornada, este juego tendrá lugar en el estadio Los Chonanas a las 14:00. Recordemos que los auquitas saben que ganar es su único camino, no obstante, los del `Barrio´ darán dura pelea para salvar su año.