El presidente de Delfín está trabajando en el próximo año su equipo consiguió un paso importante para la Serie B, este fin de semana tendrá que jugar la final ante Liga de Portoviejo.
Sobre cómo está armando el equipo el presidente del Delfín declaró: “Estamos armando un equipo en silencio como se trabaja en Delfín, es importante recalcarlo”.
Dijo que esto es una alegría para los dirigentes del equipo, así como para la hinchada del Delfín porque el club ha regresado a la Serie B después de seis años.
Pero una de las preguntas más interesantes es cuánto le costó al equipo ascender de la Segunda Categoría, Álava comentó: “El ascenso nos costó cerca de 300 000 dólares, ha sido un gasto grande, ha costado pero hay que reconocer las empresas que apoyaron al Delfín”.
Se ha ratificado la plantilla para el próximo año, también el Cuerpo Técnico se está ratificando para poder medirse en los encuentros de la Serie B.
Finalmente ya pronosticando cómo se viene el próximo año en la Serie B, Álava comentó: “Esperemos que el próximo año haya partidos como el que se juega contra Aucas y se pueda llenar el Estadio”.
Finalmente, declaró que le gustaría contar con los servicios de Omar Guerra, que este año descendió con Macará, espera que se pueda llegar a un acuerdo con el colombiano.