Ramiro Gardón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con radio Rumba sobre las posibles contrataciones que manejan los “orientales” para seguir reforzando las líneas, además descartó ciertos jugadores con los cuales nunca hubo conversaciones como es el caso de Pablo Palacios, Lenin de Jesús y Renán Calle, finalmente agregó detalles sobre el aspecto económico.
El libro de pases sigue abierto, al igual que las puertas de los “Ex Petroleros”, por el momento no se descarta que hayan nuevos refuerzos, Don Ramiro Gordón afirmó que Julio Daniel Asad es el encargado de armar el plantel y el que tiene la última palabra, “Falta un centro delantero, un back central y un volante de primera linea”.
A lo largo de estos últimos días, Walter Iza es una de las alternativas que maneja Aucas para poder reforzar el ataque, ante esto el administrador manifestó: “Roberto Perrazo le hizo una oferta económica, no hay respuesta por el momento”.
Referente a John Minda, Pablo Palacios, Lenin de Jesús y Renán Calle han sido rumores, debido a que no han existido acercamientos por parte de la dirigencia ni de dichos jugadores.
El aspecto económico siempre será un factor base para que cualquier institución pueda sustentarse a los largo de la temporada, en el caso de los “orientales”, se continua haciendo la gestión con los sponsors, hasta el momento se tiene cerrado con seis y con otras tres se mantienen en proceso.
[entrevista=184612,ancho=275,flotar=izq]El nombre de Jaime Iván Kaviedes sigue sonando en las internas de Aucas como posibilidad para que se reincorpore al club, finalmente Gordón enfatizó: “Si cambia de actitud, lo recibiremos con los brazos abiertos, podría venir para junio o julio. Queremos recuperarlo como persona, porque debe ser un ejemplo para los niños”.