Pedro Delgado coordinador y directo técnico de Valle del Chota, en conversación con Nueva Emisora Central habló de la resolución que se dio este martes en la FEF para determinar a los descendidos. Asegura que ahora todo está en manos del equipo.
Este martes la Federación Ecuatoriana de Fútbol, determinó que los descendidos a la Segunda categoría saldrán del hexagonal final de la Serie B. Los dos últimos de la etapa descenderán.
Pedro Delgado, habló al respecto Valle del Chota está tranquilo por la resolución que se dio. Recordemos que una semana atrás el equipo imbabureño estaba prácticamente descendido.
“Teníamos que hacer algo, si perdemos la categoría en la cancha lo aceptamos pero no por una reunión, o creíamos que eso era lo correcto”.
[entrevista=157868,ancho=275,flotar=izq]La decisión que se tomó la semana pasada para Delgado hizo mucho daño a Valle del Chota, los jugadores estaban desmotivados y algunos hasta llegaron a manifestar que no tenía sentido el jugar si ya habían perdido la categoría.
“Ahora todo está en nuestras manos, todavía tenemos oportunidad. Queremos sacar la mayor cantidad de puntos eso es lo que aspiramos”
Equipos