Iván Hurtado, luego de un semestre sin actividad oficial, en diálogo con radio Sonorama confirmó su vinculación al Grecia de Chone de la Serie B del fútbol ecuatoriano. El doble mundialistas aseguró que se encuentra contento de juntarse con Edwin Tenorio y Nicolás Asencio, también refuerzos.
Al parecer el sueño choneño es tener a un equipo de su ciudad en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, para ello el elenco manabita se ha armado de la mejor manera para la segunda etapa.
Además de las incorporaciones de Edwin Tenorio y Nicolás Asencio, Iván Hurtado, máximo jugador ecuatoriano vistiendo la camiseta de la Tri oficialmente (167), es la nueva incorporación. “Contento porque son amigos de mucho tiempo. Hemos coincidido ya a nivel de selección, a nivel de equipo, Uniéndome al proyecto del Grecia este año y la idea es subir.”
Para finalizar su incorporación al Grecia y no a un equipo de la A, el esmeraldeño aseguró que “cuando a uno le gusta algo, va y lo compra. Llegamos y arreglamos, aunque no fue de ahora, sino que venimos hablando desde inicio de año. Hubo la predisposición de la directiva del Grecia.”
“Todos querían a Iván, pero nadie se decidía y siempre ponían pretexto. Si a un jugador se lo quiere, hay que hacer el esfuerzo y contratarlo; no hay que pasar hablando de que se lo quiere y a la larga no llegas a nada. La diferencia la hizo Grecia que quizás por ahí no se esperaba. Estoy contento porque puedo seguir haciendo lo que me gusta”, concluyó.