Este fin de semana se llevaron a cabo interesantes duelos correspondientes a la segunda jornada de la Serie B. El puntero se llama Municipal de Cañar, por su parte Sociedad Deportiva Aucas doblegó al complicado Olmedo, así mismo Ferroviarios es el colista.
El conjunto ‘Guacamayo’ venció al complicado Grecia, el bando del ‘Barrio’ se mostró como un antagonista complejo en todos los aspectos. Al 16’ Leandro D´Amico puso el tanto que a la postre significó el éxito del ‘Verde’. Esto permite, al Dépor ir con cierta tranquilidad para medir a ‘Papá’ el próximo domingo.
Técnico Universitario 7 - 3 Ferroviarios
El ‘Rodillo’ sorprendió al ‘Tren de Durán’ en una justa que se veía complicada en un principio, pero con el correr de las manillas del reloj, el ‘Guaytambo’ dio muestra de inteligencia y de contundencia tanto que humilló a quien tenía al frente. En la próxima fecha, el albirrojo se las verá con el golpeado ‘Ciclón de los Andes´.
River Plate Ecuador 4 – 0 Mushuc Runa
El elenco de la ‘Banda Sangre’ se impuso al representativo del ‘Ponchito’ de manera contundente, en La Fortaleza se vio a un dueño de casa bien parado y sobre todo con un ataque efectivo. De esa manera, los del Guayas consiguieron su primera satisfacción en el año, así mismo los guaytambos su primer disgusto.
Imbabura 1 - 2 Municipal Cañar
El conjunto ‘Gardenio’ cayó ante el Muni y así decepcionó a quienes se dieron cita en el Olímpico de Ibarra. Lo cierto es que en la palestra, los ‘Textileros’ no pudieron voltear el impresionante arranque de la visita y lo máximo que consiguieron fue descontar.
El originario del Cotopaxi se impuso al ‘Gallito’ en una disputa ardua. Lo que pudo hacer el representativo de la policía nacional fue maquillar el resultado y hacerlo menos triste. El bando cotopaxense está entre los líderes del certamen.
El compromiso que cerró la jornada la protagonizaron el ‘Ídolo del Pueblo’ y el ‘Ciclón del Chimborazo´, el resultado le fue favorable al ‘Oro y Grana’. ‘Papá’ se puso al frente con la diana fulminante del ‘Pelado’ Sánchez quien no tuvo piedad de Robinson en el arco de la ‘Sultana’. De esa manera, aunque no con su mejor fútbol, Aucas sonrió en el 2013 por primera vez.