Entre viernes y domingo se jugará la sexta jornada de la segunda etapa de la Serie B de nuestro campeonato en sus dos grupos. Los punteros Quevedo y River Plate en cada uno de sus batallones esperan corroborar su buena racha y la defenderán a capa y espada. La `Chatolei´ aguarda un traspié del `Súper Depor´.
Este viernes a las 19:00, la batalla que abre la fecha es la que protagonizarán Imbabura y Ferroviarios por el grupo B, donde ambos anhelan alcanzar a la escuadra de la `Banda Sangre´ que ha realizado una gran labor. El `Gardenio´ tiene como premisa hacer respetar el estadio Olímpico de Ibarra ante sus seguidores.
El Católica – Espoli del sábado será uno de los cotejos más llamativos que podemos ver, los `Camaratas´ desean bonificar en esta nueva ronda, pero deberán superar cada uno de los escollos que se les presentan en su andar. El `Gallito´ en el limbo del grupo A y con resultados favorables espera acercarse en a los punteros.
Otro de los juegos pactados para el sábado es River ante Mushuc Runa donde se enfrentan el líder y el colero de la agrupación B. `RPE´ en La Fortaleza espera sacar la mayor cantidad de puntos que le sean posibles y tendrá la gran oportunidad ante los del `Ponchito´ que su campaña deja mucho que desear.
En la Cocha, la `UTC´ querrá impedir que Grecia siga en su empresa de ser le mejor en el Grupo A, los `Universitarios´ saben que deben recolectar todas las unidades que estén a su alcance para no verse complicados a futuro.
Para el domingo viviremos el duelo entre D. Azogues y Rocafuerte que esperan sumar puntos y así salir de la parte baja de la tabla de colocaciones del grupo B, el `Guacamayo´ quiere desprenderse del último que es Mushuc Runa. La batalla que cerrará la jornada la efectuarán Quevedo y Valle del Chota, precisamente el cuadro rojo luchará por ampliar la ventaja sobre sus seguidores, así mismo los `Norteños´ tienen en mente ya no ceder nada porque en la balanza final esto podría ponerlos en el cadalso, esto por el grupo A.