Carlos Calderón, en dialogo con Nueva Emisora Central, conversó sobre su salida del equipo de la Policia Nacional, los motivos por el cual tomó esta desición, como quedó el plantel para el año 2013 y las posibilidades que se le han presentado para su futuro.
¨El convenio que hice con Espoli ya terminó y decidí no continuar¨.
El DT, no firmará para el próximo año en la cabeza técnica del ESPOLI, entre los motivos están: ¨El cambio a la plaza de Santo Domingo y la situación del club son impedimentos que yo continúe¨.
El plantel quedó conformado con un esquema determinado, en un análisis, Calderón manifestó: ¨La nómina es muy joven, para la próxima temporada van a ir con una ventaja en lo que se relaciona al asunto futbolístico, la base de jugadores es importante, se deberían incorporar unos cuatro jugadores más¨.
El equipo del ¨gallito¨ se mantuvo en la serie B para el 2013, a lo que fue el campeonato, el timonel aseveró: ¨Hay equipos estructurados económicamente con una infraestructura importante, con la que pueden hacer las campañas que hicieron, por eso fueron justos ganadores¨.
[entrevista=168844,ancho=275,flotar=izq]Las alternativas para dirigir el próximo año ya las tiene claras, finalmente el estratega conversó: ¨Tengo algunas posibilidades, están por finiquitarse, en algunos días ya se sabrá¨.