Fabián Bustos, director técnico de Liga de Portoviejo y Cristian Gómez, estratega de Macará halaron en rueda de prensa, después del partido válido por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B, donde el cuadro Ambateño se llevó los tres puntos del Reales Tamarindos, por un marcador de 0 a 4.
[entrevista=320878,ancho=275,flotar=der]Para el ‘camello’ es importante ganar de visita, ya que esto les ayuda a subir en la tabla de posiciones en busca del objetivo de subir de categoría.
Para Fabián Bustos las expulsiones fueron determinantes para que la ‘Capira’ pierda de esa manera, no quiso dar declaraciones respecto al accionar de los árbitros en el partido, las expulsiones le cambió el sistema táctico ya que con dos menos jugadores nunca pudo dominar el partido.
La próxima semana Liga de Portoviejo juega el cásico contra el Delfín y para este partido tienen suspendidos tres jugadores, Hugo Vélez, Luis Macías y Eder Valencia.
“Perdimos porque no jugamos bien”, comenta Bustos, cuando estaban once contra once no pudieron adelantarse en el marcador, después llegaron las expulsiones y se acabó el partido finalizó Bustos