El técnico argentino de los registros de Racing de Avellaneda, ex Barcelona SC, atendió a las cámaras de Central Fox para responder a las declaraciones de la dirigencia canaria que lo acusó de traidor, tras su salida del torero de Guayaquil.
“Sé quién soy, para un extranjero llegar a un club y hacer lo que hicimos nosotros es muy difícil y más aún en Barcelona”, dijo sobre las acusaciones de que salió de Barcelona teniendo todo arreglado con la Academia argentina.
Añadió que de Racing había recibido un llamado en enero, pero que fue prioridad Basile y no quedo en nada ya que él pensaba solamente en Barcelona.
Comentó que tras su discusión con Noboa en el vestuario del Monumental, se rompió la línea del respeto y pese a que toda la dirigencia, los jugadores y la gente le pidieron que se quede, no podía hacerlo y renunció.
Siguió con su historia, exponiendo que dos días después de su renuncia recibió el llamado de Racing, ya que Basile salió del banquillo del club y le sedujo la idea.
El ‘Príncipe’ siente que tuvo un felling muy grande con la hinchada canaria por lo que sin dudarlo dos veces volvería a dirigirlo, “estoy muy agradecido, me dieron tanto amor, que es difícil olvidar”, expuso.
“A mí me queda el amor de la gente del día a día, pues lo que tienen otra opinión no se puede hacer nada”, sumó.
Sostuvo que se entregó al 100% a la causa amarilla y nadie le regalo nada, siempre trabajó, cuando encontró al club al borde del descenso, cuando iban bien, cuando había problemas económicos, siempre sacó el barco adelante.
Al final expuso que cree totalmente en el grupo de Barcelona y que se los dijo a los jugadores en su despedida, por lo que si no ganan está etapa lo harán la próxima.
[video=102713]