Juan Yépez , asistente técnico de Deportivo Quito, analizó el encuentro disputado en el coloso del Batán frente a Manta Fútbol Club, cree que D. Quito hizo un buen partido, pero el tema de las luminarias perjudicó al plantel.
Yépez explicó los cambios en la alineación inicial del equipo “chulla”, “el profesor Servilla trabaja tácticamente de acuerdo al rival”, dijo justificando al estratega, destacó además la presencia de Cortés al que calificó como un “buen cabeceador” y un as bajo la manga de D. Quito con el que pretendió para complicar al rival.
El miembro del cuerpo técnico se mostró molesto con los jugadores “atuneros” pues piensa que interrumpieron el juego en constantes ocasiones lanzándose al suelo, “hicieron perder el espectáculo”, enfatizó.
Por otro lado, se lamentó por la falta de luz en el estadio, ya que cree que esta paralización del partido perjudicó a la “AKD” porque se perdió el buen ritmo de juego que venían teniendo los jugadores y favoreció a los “manteses” que pudieron descansar, según su criterio.
[entrevista=359153,ancho=275,flotar=izq]
Para Yépez D. Quito hizo un buen partido ya que en la semana de entrenamiento se analizó al rival, “sabíamos que el Manta venía a replegarse hacia atrás”, mencionó, a la vez recalcó que el objetivo del plantel es salvar la categoría.
Según el asistente técnico es importante voltear la página y pensar en Olmedo, su próximo rival, pero asegura que “duele perder dos puntos de local” que les hubiese permitido distanciarse con ocho puntos del “ciclón de los Andes”, su rival directo.
Al concluir mencionó que D. Quito tiene deficiencia de jugadores por lo que está dando oportunidad a jóvenes elementos de sus canteras, añade que esto le dio mejoría al equipo, “hoy jugamos muy bien, hicimos un golazo, pero nos descontrolamos con el empate”, destacó Yépez.