Armando Wila, ex futbolista de Barcelona, comentó en La Deportiva sobre su salida al balompié azteca. El ariete manifestó su molestia con el gran número de nacionalizaciones que se han dado en las últimas temporadas.
El futbolista dijo que se va muy agradecido con la dirigencia canaria. Ahora, en el fútbol mexicano, el delantero planea hacer las cosas al igual que toda la legión de compatriotas que ya están en Norteamérica.
“Anhelo hacer las cosas bien, todos los ecuatorianos que están en México trabajan duro, quiero que me vaya bien. Voy a trabajar fuerte”
En cuanto a las nacionalizaciones, Wila no pudo ocultar su descontento de que se dé muchas más oportunidades a los foráneos que a los jugadores locales.
“Me voy con un poco de bronca, imagínense; vienen otros a quitarle a uno el trabajo. Llegan otros aquí y te dejan fuera. Creo que el tema de los nacionalizados tiene que ser muy analizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, sostuvo el ecuatoriano.
[entrevista=68759,ancho=275,flotar=izq] “Hacen algunos goles y ya quieren nacionalizarlos, están aquí una temporada y ya quieren ser ecuatorianos”, adicionó Armando.
Finalmente, el delantero agradeció a la dirigencia de Barcelona por las oportunidades brindadas y dijo que viajará hoy en la noche para vincularse al Puebla. Wila se irá con su familia.