El estratega de Deportivo Cuenca, Luis Soler, aseguró que el imbabureño Walter Chalá regresará a Deportivo Cuenca para la presente temporada. Sabe que tiene buenas contrataciones y al momento busca uno o dos defensas más para completar la nómina.
El `pelícano´, como se lo conoce a Chalá, regresaría al equipo que lo hizo debutar en la categoría de privilegio, Deportivo Cuenca. Luego de estar en Rubin Kazan y presentar irregularidad el delantero de 19 años se vestirá de colorado.
“Lo de Chalá está dentro de la negociación de Govea, había que vender un jugar y se dio lo de Govea y se consiguieron beneficios como la llegada de Fuertes y se trajo a Chalá gratis en el préstamos que va a remplazar a Govea”, mencionó Luis Soler.
“El traspaso de Govea permitió que no se tenga que vender a otros jugadores. Nosotros traemos los jugadores para reforzar el plantel en un año”.
“Chalá quería venir a Cuenca y siempre estuvo predispuesto a venir, se arregló con su representante, con Rubin Kazan y se hizo muy fácil el traspaso”, agregó el gaucho.
[entrevista=66933,ancho=275,flotar=der]Por otro lado destacó la llegada de Fuertes, a quien considera un muy buen jugador, “tiene talento, estuvo en selección, es joven y tendrá que luchar contra los otras también”.
Soler se mostró muy motivado con las contrataciones de este año, describió a sus jugadores y aseguró que está muy tranquilo, sin embargo “me parece que atrás hay que arreglar, nos faltan dos jugadores”.
Deportivo Cuenca apunta a mejorar la participación del año pasado, cuando con 63 puntos finalizó en la sexta casilla. Para el 2012 apuntan a participación internacional.