Sixto Vizuete, estratega de El Nacional, indicó para los micrófonos de Radio Rumba Deportiva que respeta mucho a Emelec, pero que espera poder pasar al `Ballet Azul´ en el terreno de juego. Para el `Príncipe de Guaytacama´ es importante un refuerzo siempre y cuando sea de la valía necesaria.
Es importante de sobre manera considerar a los rivales que se pongan al frente y más aún sí tienen la jerarquía de Emelec. En el Atahualpa, se presenciará un juego de dos gigantes de nuestro balompié.
“Nosotros siempre queremos mejorar y para eso se trabaja durante la semana, yo espero que en el juego ante los `Azules´ podamos sacar lo que queremos”, supo enunciar.
Cuando se le habló del tema refuerzos, Vizuete zanjó que solo los aceptaría sí son de peso, puesto que ha dado el total respaldo con los chicos que están en las filas militares. “Si los refuerzos son como Jorge Guagua, bienvenidos sean”, añadió y no descartó ni confirmó a Félix Borja y a Iván Hurtado.
Un tema que llamó la atención es la poca comunicación que ha habido entre Julio César Rosero, entrenador de la Selección Sub 20, y el profe Sixto, sin duda esto se subraya por los torneos que deberá hacer frente Rosero y aún no ha consultado con el experimentado Vizuete para que le dé algún consejo pertinente.
“Desde que salí de la Selección no he tenido contacto con Julio Cesar, ojalá logre hacer un buen torneo en el torneo de Alcudia-España y consiga quedar bien ubicado en los clasificatorios en el sudamericano de Argentina”, supo concretar.
[entrevista=125581,ancho=275,flotar=izq] Luego de esto, Vizuete profundizó un poco más en el tema de El Nacional donde se superó un pequeño inconveniente entre el profesor Luis Espinel y los jugadores, no obstante, todo quedó solucionado.
Antes de concluir con su intervención, el profesor nacional indicó que luchará por ponerle al `Trece Veces Glorioso´ en el sitio que se merece. Con la juventud a la que le apuesta, Vizuete ha decidido darle una oportunidad a Bryan Oña que se presentará a los trabajos regulares.