Equipos

Villavicencio: "Vera no nos va a quitar el sueño de llegar a un torneo internacional” (Audio)

 

El presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, lamentó la actuación del árbitro Carlos Vera en el duelo ante Barcelona y aseguró presentarán su queja formal en la FEF. “A nosotros nadie nos pitaría dos penales”, expresó en radio La Deportiva.

 

Muy criticada ha sido la actuación del juez central ecuatoriano Carlos Vera, quien aspira dirigir en el Mundial Brasil 2014, tras pitar dos penales a favor de Barcelona en menos de 15 minutos. La fiesta del fútbol fue empañada por estos inconvenientes, confesó Villavicencio.

 

“Lo lamentable de esa fiesta sin duda alguna lo puso Carlos Vera con su juez de línea Lezcano porque en 13 minutos se pitaron dos penales dudosos. A nosotros nadie nos pita dos penales y eso sí molesta. En los dos años y seis meses se han hecho dos reclamos puntuales.”, acotó 

 

Reconoció que como cualquier humano el árbitro se puede equivocar “pero al señor Veras algo le estaba pasando”. “Todo el partido se cargaba a un solo equipo y eso no está bien y non es justicia, pero la justicia divina sí existe y eso imparte justicia. Para luchar contra todo eso fue un resultado justo el que sacamos”, explicó.

 

Aseguró que Liga de Loja hará el reclamo formal ante la FEF en la próxima sesión. “Si queremos un país mejor todos debemos predicar con honestidad y eso no se compra, lo tiene cada persona y Liga de Loja ha demostrado ser un equipo muy transparente. Estamos aquí por un deber cívico que la región nos ha dado. Termino mi período y me voy a mi casa, porque esta no es mi actividad”.

 

[entrevista=116682,ancho=275,flotar=izq]“El árbitro está ganando un sueldo para hacer su trabajo, llegar a una cancha de juego y manejar el partido correctamente como dicen las leyes del fútbol. El señor Vera está equivocado y el señor Lescano fue el mismo que estuvo en Ponciano. “Antes se traía arbitrajes extranjeros porque no se confiaba en el ecuatoriano y si toca nuevamente recurrir a eso se lo hará”.

 

Finalmente mndó un mensaje a Carlos Vera y comunicó que “no nos va a quitar el sueño de llegar a un torneo internacional, gracias a Dios hay una justicia divina y los resultados ayudaron”, concluyó