El General Hugo Villacís, presidente del Club Deportivo El Nacional, conversó con Radio Rumba sobre el mal momento de su equipo y algunos otros aspectos. El directivo señaló se hizo un compromiso para mejorar.
“Hemos conversado con los jugadores para dar soluciones a diferentes aspectos que estén a nuestro alcance”, empezó y señaló que han llegado a un compromiso con DT y jugadores para hacer una mejora palpable en el rendimiento del equipo.
Negó rotundamente aquellos rumores de que el club adeude algún dinero a los jugadores, “ellos siempre han estado al día para que no tengan ningún inconveniente”, expresó.
Comentó que en su calidad de su presidente mantiene una comunicación permanente con su técnico y jugadores por loe descartó problemas internos entre la dirigencia y el equipo de fútbol.
En el caso de Darío Bone y las declaraciones de Sixto Vizuete en cuanto a una supuesta sanción por la expulsión en el último encuentro explicó que habló con el jugador y con el técnico y todo quedó claro entre los dos.
“Yo trato de facilitar la situación y no ahondar cosas que vayan en contra del club”, mencionó.
En cuanto al momento del plantel sostuvo que el club posee una muy buena base de jugadores y eso se hizo entender a ellos para que se repongan y sepan que están para pelear en la parte de arriba de la tabla.
[entrevista=123182,ancho=275,flotar=izq]Sobre posibles traspasos de algunos criollos al fútbol del extranjero señaló que son puras especulaciones y que no ha llegado nada en concreto.
En el tema de Marcos Caicedo mencionó que espera que a fin de año Emelec muestre facilidades para que el jugador continúe en El Nacional, teniendo en cuenta que el actual contrato no tiene opciones ni de compra ni de renovación.