El jugador que, hasta el año pasado, estuvo en Deportivo Cuenca, podría reforzar las filas de Deportivo Quito para este año.
Estupiñán comentó que las negociaciones con la Directiva Chulla están muy avanzadas, a pesar de esto deben esperar para saber en qué terminan, ya que existen ofertas de otros clubes.
Sobre su contrato con los “Chullas” comentó: “Está bastante avanzado pero hay que solucionar unas cosas acá y después de que se firme eso se verá”.
Pero existen ofertas de equipos del extranjero; por esta razón, el jugado deberá escoger si quedarse en Deportivo Quito es lo que más le conviene.
Que el jugador tenga propuestas de varios equipos le motiva para hacer bien las cosas, eso fue lo que declaró al respecto: “Lo bueno es que están saliendo cosas por el bien de uno y de tu representante ojala se dé algo concreto en esta semana y la otra”.
Deportivo Quito es una propuesta que le llama la decisión, porque tendría la posibilidad de disputar un torneo internacional con el club, en Copa Libertadores cuando Deportivo Quito enfrentará a Botafogo.