Paúl Vélez, técnico de Liga de Loja, tras el empate conseguido ante Liga de Quito en condición de visitante, acudió a la sala de prensa de Casa Blanca para dar a conocer su visión del juego, el técnico se va inconforme.
El estratega comentó que desde su visión el equipo que dirige perdió 3 puntos, pues iban ganando 2 a 0 y no pudieron manejar esta ventaja.
Añadió que se puede argumentar esta casi remontada, desde la vista de que Liga de Quito tiene un gran plantel y muchos jugadores desequilibrantes.
“Se pierde 2 puntos y se gana uno en Casa Blanca”, dijo.
Por otro lado mencionó que en el segundo tiempo no estuvo muy contento con la actuación de su equipo, ya que dieron muchos espacios a Liga sobre todo por la banda derecha con Enrique Gámez.
Sobre los cambios del rival del segundo tiempo, mencionó que sabían que iban a entrar a esos jugadores y se habían preparado para eso pero no logaron poner eso en práctica y reaccionar.
Así mismo mencionó que tanto como los locales erraron goles, ellos también lo hicieron por lo que considera que pudieron ganar.
[entrevista=104110,ancho=275,flotar=der]Respecto a sus cambios señaló que los demoró debido a que los jugadores lojanos estaban ciertos confundidos en la marca y tuvieron que acomodar todo el sistema.
“Uchuary a veces es el sacrificado porque es un jugador que va y viene mucho por las banas y se cansa mucho y en el caso de Salas lo hicimos para buscar más marca”, sentenció.