Iván Vasco, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación, sobre como continua la posibilidad de incorporar de un cuarto extranjero dentro de las líneas ¨chullas¨, además agregó detalles de cómo sigue la situación de Adrian Bone y de lo que será la noche azul grana.
La ¨AKD¨, ya cumple con tres foráneos dentro de su plantilla, según el reglamento tienen la posibilidad de incorporar a uno más, ante esto Vasco manifestó:¨Tenemos la posibilidad de un cuarto extranjero, el profesor Insúa lo decidirá según lo que necesite¨
Referente a la situación actual de Adrian Bone, el presidente dio a conocer: ¨Es un jugador muy importante para nosotros, pero hay la opción para que se vaya a préstamo con opción a compra¨.
Con lo que respecta al partido de presentación: ¨La noche azul grana será con un equipo nacional, el mismo día se exhibirá la camiseta¨.
Entre las posibilidades de fichaje se encuentra Gonzalo Vargas, el dirigente de la ¨Noble Institución¨ enfatizó: ¨Es una de las opciones, faltan detalles, nuestra propuesta está dada pero la otra parte también tiene que aceptarla¨.
Sobre lo que será la casaca del Deportivo Quito: ¨La camiseta será azul y grana mientras que la alterna será de color negra¨ aseveró Vasco.
En sus palabras finales el presidente de la ¨AKD¨, dio a conocer que el presupuesto que se manejará para este año es de tres millones y medio.