Norberto Araujo y Patricio Urrutia, jugadores de Liga Deportiva Universitaria, expusieron en rueda de prensa su intranquilidad por la mala actitud que han mostrado algunos sectores de la fanaticada del `Rey de Copas´. Además, lamentaron que exista gente que solo empuje en el éxito y no cuando el club más lo necesita.
El primero en comparecer fue Norberto Araujo, el `Samurái´ indicó que a pesar de que no han encontrado su fútbol, el grupo se halla bastante comprometido con lo que es la `Bordadora´ y su historia.
“Sabemos que hemos tenido un semestre malo. No andamos bien todavía, pero nadie nos puede reprochar que no estamos peleando por los resultados, simplemente no se nos está dando”, resaltó.
“Estamos experimentando un bajón futbolístico, es muy triste que la hinchada nos insulte”, dijo de manera tajante.
“Es una lástima lo que está pasando, no puede ser que después de 6 meses de haber sido los mejores, cuando peleábamos en la Sudamericana, ahora nos consideren lo peor”, enunció.
“Yo creo que todo tiene un límite. Ha habido varias informaciones que nos tildan de irresponsables e indisciplinados. Esas falsedades generalizan y no hacen más que generar inestabilidad al club”, añadió.
“Dicen que en Liga están de joda, la gente escucha cosas y actúa por eso. Han pasado cosas terribles como cuando a Viteri, con anterioridad, le quisieron romper los vidrios de su camioneta”, concretó el `Beto´.
Por su parte, Patricio Urrutia pidió calma a su fanaticada, ya que la prioridad de él y sus colegas es salir de estas malas vivencias.
“Tenemos presente que es nuestra culpa lo que estamos experimentado. Para salir de esto dependemos de nosotros mismos y de nuestra hinchada”, acotó.
“Es lo más feo para uno es que tu propia gente te insulte. Pido tranquilidad y mesura a la hinchada, sé que es difícil”, sostuvo el azucena.
[entrevista=117055,ancho=275,flotar=izq] “Las mismas personas que nos esperaron para insultarnos, nos ha esperado para subirse a la camioneta de la victoria. No los quiero ver en fin de año cuando la situación cambie”, supo manifestar Urrutia con mucha consternación.
Antes de dar por consumada su intervención, el histórico de la `U´ expuso que confía en una remontada de su club ya que han vivido peores situaciones y han sabido como afrontarlas de la mejor manera.