Equipos

Urrutia cree que pueden con la presión (Audio)

Urrutia no ha sido considerado entre el plantel titular

Patricio Urrutia, uno de los jugadores más experimentados en Liga de Quito y quien alzó la Copa Libertadores en el 2008 como capitán del equipo, aceptó que no están en el mejor momento y asegura que como jugadores de trayectoria saben manejar la presión.

 

Parecería que la hinchada de Liga ya se olvidó todo lo conseguido por el albo en los últimos 4 años, así lo ha dicho su mismo dirigente Esteban Paz. El actual momento de Liga hace pensar que varias cosas suceden a la interna del equipo y Patricio Urrutia, uno de los más antiguos en el equipo esclareció esto.

 

Para el ex capi es difícil darle la vuelta a este momento y cree que si supieran la razón por la cual su juego no convence no cometerían errores.

 

“Hablamos, conversamos y decimos que debemos salir del mal momento, pero si supiéramos  cuál es la razón para los altos y bajos del equipo no lo cometeríamos en los partidos. Esperamos y confiamos que con el trabajo y las ganas de todos se apunte a eso”, a mejorar.

 

Liga de Quito es uno de los equipos con mayor hinchada en el país y “cuando es la camiseta de Liga siempre quiere la hinchada que se gane y jugando bien”. “En el momento que nos pusimos esta camiseta sabemos la presión que tenemos”, dijo Urrutia. Además el ex Fluminense aseguró que son jugadores de mucha experiencia “y sabemos jugar con la presión del equipo y de la hinchada”. 

 

[entrevista=103514,ancho=275,flotar=izq]“Para ganar hay que trabajar”, eso se tiene claro, pero la eficiencia en sus pases y el juego colectivo, así como el individual, se debe mejorar, dejó en claro el volante ecuatoriano para que se pueda consolidar el equipo.

 

Al final se aseveró que no hay separación en el equipo, pero “sí hay inconformidad de no estar al cien por ciento y eso lleva a enojos y peleas, pero a veces eso es bueno y hace que el equipo despierte”.

 

Liga de Quito jugará este fin de semana ante Liga de Loja en el estadio Casa Blanca de la capital.