Juan Urquiza, director técnico del cuadro de Centro Deportivo Olmedo, en rueda de prensa dio sus impresiones del partido después de terminado el cotejo en el que sus dirigidos cayeron goleados tres tantos por cero ante la Universidad Católica.
El DT del cuadro de Olmedo aclara que en parte la derrota de su actual equipo se debió a que no es el mismo equipo que jugo la semana pasada, pero además hizo énfasis en que el rival fue bastante duro, fuerte en el manejo del balón y potente en los contragolpes, “es un equipo que nos superó” dice el recién llegado técnico en sus declaraciones a la prensa.
Urquiza menciona que el partido era normal hasta la caída de la portería de Sánchez tras un penal que sentenció Wila. El desespero por igualar el resultado hundió al cuadro local que se compromete con el descenso, esto lo dice muy claro el técnico olmedino: “La desesperación nos llevó a dejar espacios para el rival”. Según Urquiza, esta desesperación fue bien aprovechada por el rival.
[entrevista=362386,ancho=275,flotar=izq] “Lamentablemente la defraudamos”, dice Urquiza con respecto a la gran concurrencia de personas al estadio riobambeño, sin olvidarse de hacer una llamado a la hinchada para que no olvide y siga acompañando al equipo porque asegura que se saldrán adelante y se sacarán a Olmedo del bache en el que está.
Equipos