Este domingo se efectuó una reunión entre los jugadores de Deportivo Quito y el presidente de la institución Iván Vasco en la que solicitaron que les den una solución al aspecto económico. Los jugadores dieron un ultimátum esperan que este lunes se les cancele uno de los sueldos atrasados.
Los problemas que atraviesa Deportivo Quito en lo económico son de conocimiento general, los futbolistas quienes a pesar de este inconveniente siguen jugando y dejando todo en la cancha pidieron soluciones a la directiva encabezada por Iván Vasco.
Tras la reunión que se llevó a cabo este domingo, Fabián Carini y Luis Checa dieron a conocer a la prensa que se dio cita en el complejo Ney Mancheno Velasco su postura. Radio La Red recopiló las impresiones de los jugadores.
“Lo que quería aclarar es que la semana pasada no hablamos con ustedes (prensa) no porque no queríamos, sino por una decisión de la dirigencia en la que nosotros no estábamos de acuerdo” fueron las palabras de Fabián Carini.
Luis Checa, uno de los capitanes del plantel comunicó la medida adoptada por los jugadores para con la directiva, ya van cerca de 4 meses que los jugadores ‘chullas’ no cobran sus salarios.
“La verdad que nosotros como grupo estamos pasando por momentos duros y tristes, hasta mañana les dimos plazo para que nos den una solución”.
[entrevista=218159,ancho=275,flotar=izq]Este lunes esperan recibir por lo menos un mes de sueldo, de lo contrario el martes tomarán una decisión que será comunicada a todos los medios en una rueda de prensa.
“Hay que recalcar que el equipo y el grupo se ha portado a la altura de las circunstancias, si mañana no hay solución la situación es preocupante”.