Oswaldo Paredes, gerente de Universidad Católica, conversó con los medios de prensa en una conferencia acerca del caso Pablo Palacios. El club brinda todo el apoyo al delantero y apelarán la sanción en la FEF.
Informó que el día martes pudo estar presente en la reunión de la Comisión de Disciplina de la FEF, y que en el caso de Palacios no hubo informe arbitral ni de comisario por lo que se actuó de oficio y se decidió la sanción viendo el video.
Añadió que el video emite los motivos para la decisión del jugador, además que deja abierta la puerta para la susceptibilidad y subjetividad. Por lo que se presentará una apelación con asesoría en la FEF.
[entrevista=192418,ancho=275,flotar=izq]La defensa se basará en el buen historial del jugador, y los testigos que percibieron la hostilidad de la hinchada lojana para con el jugador, pues lo insultaron durante todo el compromiso.
Sumó que se pedirá la revisión de la sanción y que se baje a la menor cantidad de partidos, “si la sanción mínima es un mes pues que se la rebaje a un mes”.