Patricio Torres, vicepresidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito informó que están analizando la apelación a la sanción impuesta a Luis Zubeldía, no dio detalles del tema, pues argumentó que podría entorpecer el proceso en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
El dirigente se refirió a los incidentes protagonizados por el estratega, del que dijo estar en desacuerdo con la actitud de Zubeldía, pero aclaró que la suspensión de seis meses en toda su actividad le parece excesivo por parte de la Comisión de disciplina de la FEF.
[entrevista=363107,ancho=275,flotar=izq]
Sobre el partido expresó que los “albos hicieron un buen partido, “Liga le maniató e Independiente no encontró camino”, aseguró. Además señaló que el equipo universitario viene en desarrollo, por ello se habría pensado en la continuidad del técnico.
Al finalizar, dijo estar de acuerdo con algunos de los argumentos expresados por Alex de la Torre, presidente de la Comisión de Disciplina, sin embargo declaró de también no concuerda con otros. Aunque no especificó la fecha que se realizará la apelación dejó claro que tiene ocho días hábiles que comienzan a correr desde este jueves.