"También estoy ansioso de ver al Sr. Luis Zubeldía para ver a cómo nos toca” (Audio)

El día de ayer, domingo, en el partido que se jugó en el estadio Casa Blanca donde se enfrentaron Liga de Quito y el Independiente del Valle, los locales se quedaron con los tres puntos. En el partido hubo una acción que terminó con un penal a favor de ‘los del Valle’ y la expulsión de Luis Zubeldía que ingresó a la cancha y amedrentó al árbitro Roddy Zambrano que en horas de la mañana habló sobre el tema.

 

“Me han considerado en partidos transcendentales de alto nivel, estoy contento con eso que la CONMEBOL me da la confianza de pitar partidos así, pero triste que acá no se sepa reconocer el buen nivel que tenemos los árbitros ecuatorianos. La CONMEBOL confía en mí para pitar partidos importantes”, dijo sobre su carrera internacional. 

 

[entrevista=362539,ancho=275,flotar=izq]

El juez central Roddy Zambrano ha tenido varios encontrones con estrategas de diferentes equipos por su “mala actuación” en los partidos, sobre estos problemas y acusaciones de un mal arbitraje que podrían afectar su carrera a nivel internacional, el árbitro comentó: “No sé qué pueda repercutir en mi carrera, los árbitros hemos perdido terreno porque nosotros informamos lo que pasa en el partido, pero no sancionan a los jugadores, sabiendo eso, jugadores y directores técnicos dicen lo que dicen porque no van a ser sancionados, solo somos sancionados los árbitros”.

 

A nivel internacional Roddy Zambrano aseguró que día a día se prepara para responder de la mejor manera los partidos. “La CONMEBOL confía en mí y eso me tranquiliza, lo que digan los que no valoren mi trabajo no me afecta”, dijo Zambrano.

 

Sobre los comentarios de Luis Zubeldía, que es el estratega albo, Roddy Zambrano comentó: “Lo que venga de ese señor (Luis Zubeldía) me tiene sin cuidado, yo también estoy ansioso de verlo para ver a cómo nos toca”. Además de esto manifestó: “Nadie es profeta en su propia tierra y aquí no valorarán el trabajo de uno, yo solo quiero que me dejen trabajar en paz, no me gusta estar metido en la polémica. Podemos ser malos pero nunca deshonestos”.