Se presentó una importante novedad en las `Atenas del Ecuador. Resulta que cuando todos esperaban novedades en cuanto a contrataciones y el nuevo DT, Fernando Muñoz expuso que ya no será más presidente del Deportivo Cuenca. Enseguida, Hermel López asumió la presidencia y se comprometió.
La temporada 2013 para el `Expreso del Austro´ fue terrible y se vio varios problemas. Hace poco la crisis se agravó y ya no resistió. Muñoz, ex presidente, manifestó que se aleja por situaciones personales y de trabajo.
“Por motivos personales y por situaciones de trabajo, tengo que alejarme de la presidencia de Deportivo Cuenca”, dijo Muñoz quien no pudo llevar al `Morlaco´ a buenas situaciones.
Al parecer la renuncia ya se tramitó hace poco, “El lunes 16 de diciembre presenté mi renuncia a la presidencia del club”, resaltó y se despidió.
[entrevista=280374,ancho=275,flotar=izq] Enseguida se dio paso a Ing. Hermel López, quien fue vicepresidente, y este se comprometió. “Voy a comprometer mi esfuerzo para sacar adelante al Club Deportivo Cuenca y tratar de fortalecer al club en la parte económica”, exteriorizó.
Recordemos que en el 2013 con 47 puntos, la `Franela Colorada´ quedó en el puesto 9 de la tabla acumulada.