Eduardo Romero, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con radio Positiva para comentar la realidad del tema Paúl Vélez y, en efecto, hubo diálogo, pero no arreglo. Además, se puso a colación el tópico Rubén Darío Insúa.
El chulla desmintió lo que había circulado en torno a un virtual arreglo con el ecuatoriano Vélez. Lo que sí se reconoció es que ha habido plática. “De que se haya firmado a un acuerdo es falso, esta semana y la próxima analizaremos las propuestas y las ofertas”, dijo de manera tajante.
[entrevista=266161,ancho=275,flotar=izq] La llegada de cualquier estratega dependerá de un acoplamiento a lo que SDQ pueda ofrecer, “Vamos a tomar la mejor decisión… estamos basados en presupuestos para el 2014”, puntualizó y enseguida se refirió al tema de Insúa quien podría permanecer siempre y cuando haya un acuerdo.
“Insua está en todo su derecho de conversar con el equipo que él quiera. Si él está de acuerdo con lo que está presupuestado, se podría quedar”, puntualizó y en la parte cumbre de la charla se refirió al tiempo que le tardaría a la `Noble Institución´ para salir de la crisis; tres años.