Luis Soler, estratega del Deportivo Cuenca, comentó en su estadía en Quito sobre las nuevas incorporaciones que se sumarán al ‘Expreso Austral’. La juventud es algo que el argentino destaca del plantel que se pudo armar para esta temporada.
Soler manifestó su total apoyo a la gente que recién empieza, además dijo que aún está esperando la llegada de más elementos jóvenes.
“Hay mucha juventud, hay muchas ganas, es algo que siempre valoro. Espero que ya se sume Walter Chalá porque lo estamos esperando, ojalá se cierre lo de Michel Castro”, sostuvo Soler.
“Con el conjunto que armamos, una vez más, utilizaremos el sistema 4-4-2, a mí me gusta jugar mucho así”, adicionó.
[entrevista=70691,ancho=275,flotar=izq] Finalmente, el profesor confesó que se siente emocionado por el campeonato que se avecina, puesto que todos los equipos se armaron muy bien. El director técnico asegura que este torneo será más competitivo que el del 2011.
Deportivo Cuenca se encuentra en la Casa de la Selección como parte de su pretemporada. El próximo lunes realizará un encuentro amistoso frente a Liga de Quito y el miércoles ante el campeón, Deportivo Quito. Este último partido se lo realizará en la cancha sintética del lugar de trabajo.