Soler: “Si Barcelona lleva 10000 hinchas y nosotros volvemos a ganar todo está bien” (Audio-Alineación)

Soler confirmó la oncena para recibir al canario

Luis Gustavo Soler, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con la programación ‘De Primera’ de Radio Caravana sobre lo que significará el partido de este día viernes entre sus dirigidos y Barcelona SC.

 

El táctico gaucho considera indiferente el que su estadio se pinte de amarillo cuando juegan contra Barcelona pues si hay más hinchas rivales y ganan como en la primera etapa todo queda bien.

 

Soler vio desde las gradas los últimos compromisos desde su equipo por una suspensión y ante Barcelona volverá a la banca lo que lo deja tranquilo pues de afuera se ve bien el fútbol pero selo vive pero mientras que de adentro está más cerca de sus jugadores.

 

“Nosotros estamos muy bien y Barcelona viene golpeado por haber perdido el último partido pero después de haber salido primero en la primera etapa y seguir primero está bien animicamente”, dijo.

 

El táctico considera que su trabajo está abierto siempre a la prensa e hinchada por lo que no tiene problema en dar a conocer las alineaciones 2 o 3 días antes de los cotejos, asó confirmó el equipo que medirá al canario´.

 

Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Henry Canga, Gregory González; Miguel Paniagua, Nicolás Domingo, Omar Andrade, Edder Fuertes, Miguel Bravo; Julio Angulo y Miller Castillo.

 

Añadió que Gustavo Costas es un técnico muy inteligente y que aun así no hubiese dado la oncena de seguro siguió el partido que se ganó ante Liga y sabe que iba a repetir el mismo equipo pues jugó muy bien.

 

“En casa vamos a hacer lo mismo que hicimos en la primera etapa, mantener el balón lejos de nuestro arco y cortar las vías de fútbol como son Oyola, Díaz y Arroyo”.

 

[entrevista=134540,ancho=275,flotar=izq]En el tema de Nicolás Domingo señaló que está adaptado a la parte física pero que le falta ritmo de competencia pese a que el otro día aguantó los 90’, “a veces las ganas superan al cansancio”.

 

El Deportivo Cuenca que acabó la primera etapa es diferente al que ahora está pelando en la parte de arriba y el táctico atribuye esto a que aspectos exteriores como las lesiones ya los empiezan a respetar.