Luis Soler timonel de Deportivo Cuenca dialogó con Nueva Emisora Central habló de lo que será el partido del sábado ante El Nacional. Soler se siente contento de que Deison Méndez y Giovanni Caicedo ya estén en el plantel aunque aún no se encuentran al 100%.
Deportivo Cuenca se alista para lo que será el partido del sábado en la ciudad de Quito ante El Nacional, Luis Soler habló al respecto y del proyecto que encabeza en el equipo.
“El plantel está bien, estas dos semanas nos vinieron bien para recuperarnos sobre todo en el aspecto anímico esperando poder hacer un buen partido el sábado” manifestó.
Deison Méndez y Giovanni Caicedo están en la recta final de su recuperación, los jugadores ya están con el plantel no al 100%, deberán esperar entre 15 y 20 días para estar en su máximo nivel. El que se reintegren al grupo Luis Soler lo califica como positivo.
Este jueves Deportivo Cuenca realizó un trabajo en la parte táctica, sin duda alguna Deportivo Cuenca ha conseguido resultados positivos para Soler este aspecto no marca un favoritismo “el fútbol es de hoy, no de ayer ni mañana iremos a buscar los 3 puntos” aseguró.
[entrevista=140817,ancho=275,flotar=izq]La meta de Deportivo Cuenca es llegar a un torneo internacional, esa sería la ‘cereza del postre’ para el equipo tras dos años de proyecto con el profesor Soler.
Soler destaca que Deportivo Cuenca se está consolidando, desde su punto de vista el equipo tiene un gran futuro.