Luis Soler se quedó muy satisfecho con el desenvolvimiento del equipo y aseguró que disfrutó mucho el gol de Cano, ya que significó el de la victoria, pero en términos generales felicitó a todo el equipo.
Soler se mostró muy gustoso con el equipo que vio este sábado. Sabe que el equipo se está acoplando a lo que él quiere y poco a poco va encontrando un equipo más maduro. El gol de Cano lo gritó saltando de la banca.
“Fue un gran gol, lo disfrute mucho y por eso lo grité. Fue un gol muy bonito, parecido al de la otra vez, es para disfrutar y le viene muy bien a él”.
“Los jugadores tuvieron gran concentración, disciplina táctica y el cambio de sistema fue clave. Nos platearon un partido distinto (Independiente). Lo pudimos resolver porque mis jugadores están entendiendo un montón de cosas y madurando futbolísticamente”, expresó el estratega argentino.
[entrevista=123748,ancho=275,flotar=izq]Ante Emelec se mostró un juego diferente, pero eso e da porque “los rivales son distintos. Esto depende no solo de nosotros sino también de los rivales. Lo importante es que estamos encontrando el equipo”.
Sobre fuertes indicó que tuvo un pequeño problema muscular y eso se informará cuando se tenga el diagnóstico definitivo.