El técnico de Deportivo Quito Carlos Sevilla se mostró molesto por la visita de algunos entrenadores que se pasearon por Carcelén con sus hojas de vida, a los que calificó de tener una actitud “inmoral”, aunque no quiso dar nombres se limitó a decir, “ustedes saben quiénes son”.
Sevilla asegura que para dirigir tanto a la “AKD” como a otros equipos él fue llamado y no golpeó la puerta de ningún club como actualmente lo están haciendo para obtener el puesto que hasta el momento es suyo, “a mí me han llamado por teléfono y no como otros señores técnicos y ex técnicos que están sentados o paseándose por aquí buscando la posibilidad de que les contrate”, denunció molesto.
[entrevista=362713,ancho=275,flotar=izq]
El timonel “azulgrana” no perdió la oportunidad de criticar los comentarios emitidos a través de las redes sociales a las que denominó como “cloacas”, además incitó a comentar acerca de temas positivos como por ejemplo el partido contra Barcelona en el que no se exhibió ni una sola tarjeta, según las declaraciones de Sevilla.
En otro tema Carlos Sevilla habló acerca de su rival de turno Liga Deportiva Universitaria de Quito, al que considera que viene realizando un “buen papel” tanto en lo colectivo como a nivel individual, por lo que será un partido complicado y ya piensa en realizar variaciones para darle énfasis al aspecto ofensivo, pero en lo posible mantendrán el once titular del pasado fin de semana, expresó.
Sobre la ausencia de Luis Zubeldía en la zona técnica dijo: “es más fácil porque se mira mejor el fútbol desde arriba y se puede solucionar los problemas del equipo”, enfatizó el estratega.
Al concluir Sevilla informó que aún no tiene su futuro definido, pues en el club aún no se habla del tema, mientras el técnico tiene un objetivo claro: evitar el descenso del equipo de la Plaza de Teatro a la Serie B del campeonato ecuatoriano.