Luis Manuel Seijas, seleccionado venezolano y elemento de Sociedad Deportivo Quito, conversó sobre su salida de la `AKD´. El venezolano considera que su vivencia en la `Noble Institución´ le queda de experiencia. Además, comentó que Insúa no confió en él, a pesar de que la relación profesional no fue mala.
El llanero pide que se respete su trabajo y por eso fue hasta FIFA para que se encargue de cobrar sus haberes. En esta producción, el hombre de la `Vino Tinto´ cuenta que no recibió nada en cuanto a pagos, además detalló que Insúa nunca confió en él.
“Es una lástima que no se dio nada, ni en el tema deportivo ni dirigencial. Uno tiene que aprender de cada experiencia. Sin duda que de esto aprendo, me llevo lo que me tengo que llevar. Espero que el fututo sea mejor”, puntualizó.
Además se refirió a su situación con el `Poeta´ y dijo: “La relación fue entrenador – jugador y distante. No confió en mí como en otros jugadores… sé que él no me pidió”, puntualizó.
Luego de hablar de la parte deportiva se refirió a su situación laboral con los de la `Plaza del Teatro´. “Todo fue una gran mentira, la verdad fue que no recibí ni un dólar. El trabajo es trabajo. Nos mintieron a mí a mi representante. Sabía que existía crisis, pero se creyó en un directivo que ya no está. Sí me arrepiento de no haberme informado mejor de la crisis del Quito”, puntualizó.
En la parte final de la charla, Seijas destacó el profesionalismo de sus colegas quiteños para afrontar la crisis.