El defensor argentino Franco Peppino, que actualmente milita en el equipo de Barcelona S.C. en entrevista para radio Sucre, habló sobre lo ocurrido en el partido del día de ayer contra Alianza Lima, donde los “toreros” se impusieron 3 tantos por 0 al equipo peruano.
“Contento por el resultado”, comenta el jugador, asegurando que el triunfo conseguido es muy positivo porque les otorga una gran ventaja para el partido de vuelta en suelo peruano. Además el defensor afirma que el equipo consiguió mantener un “buen rendimiento en líneas generales” consiguiendo así que el rival “por suerte” no les marcara un gol, el grupo, según él, pudo interpretar lo que estaba en juego en este partido y es por esto que el técnico y los jugadores analizaron muy bien a su rival y consiguieron ese gran resultado. “Siempre hay cosas que corregir”, agregó.
A pesar de esto, el jugador “amarillo” asegura que en ningún momento Alianza Lima inquietó al Barcelona, “el equipo fue el justo merecedor del triunfo”.
“Todavía falta la otra mitad”, afirma el jugador, agregando que el equipo debe tener “mucha inteligencia” para poder entender que el partido de vuelta será muy difícil.
[entrevista=338674,ancho=275,flotar=izq]Sobre el partido que el club “torero” jugará frente al Deportivo Quito por el Campeonato Nacional, Peppino comenta que el estratega ha sido muy precavido en esto por lo que ha decidido rotar a los jugadores para que todos puedan descansar, además dijo que la estrategia en la altura será “que el balón corra más que el jugador”.
Equipos