Los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Independiente se mantienen unidos como a inicio de año, así lo dejó en claro su gerente deportivo Santiago Morales en radio La Deportiva, quien desmintió que el puesto de Carlos Sevilla esté en la cuerda floja y aseveró que se vive un momento normal en el fútbol, una mala racha.
La última victoria de los rayados del valle fue el 14 de julio 2-0 ante Liga de Loja en casa. Luego de esa fecha, hasta la actualidad, Independiente suma 5 encuentros sin ganar. Este mal momento se lo atribuye a las situaciones que han pasado como son las lesiones y suspensiones.
“En todo caso y afortunadamente en la tabla de ubicaciones seguimos quintos, hemos perdido un puesto y creemos que falta mucho. Independiente va a estar muy consiente y concentrado para seguir adelante en esta segunda etapa”.
“Se nota mucha tranquilidad y compromiso por parte de todos. Se habló con todos los jugadores y se nota compromiso hacia el cuerpo técnico y directiva. Están conscientes de lo que estamos jugando y de los puntos que estamos perdiendo”, aseveró Morales.
Se confesó que Carlos Sevilla nunca ha tenido una mala racha de esa magnitud pero el compromiso de los jugadores y de todos en general es salir de este mal momento.
Se sigue pensando como en el final de la primera etapa, donde cada encuentro de lo tomaba como final. “Queremos sumar para poder llegar por lo menos a una opa internacional que es el objetivo de este año”.
[entrevista=130528,ancho=275,flotar=izq]Finalmente sobre Vinicio Angulo expuso que quedó finiquitado. “No podemos dejar pasar por alto actos de irregularidades o malos entendidos”, concluyó.
Independiente del Valle deberá jugar su próximo encuentro en condición de visitante ante Olmedo, equipo que hace 5 encuentros no conoce la derrota.