La recuperación del portero Javier Klimowicz se alargó más tiempo, luego de algunas complicaciones que presentó su rodilla operada. Por otra parte, José María Franco se recuperó de su lesión y podría ser considerado por Juan Ramón Carrasco.
El Club Sport Emelec se prepara con miras a su encuentro ante Olmedo de este fin de semana. Juan Ramón Carrasco recibió una buena noticia y otra mala.
Por una parte, se confirmó la recuperación del uruguayo José María Franco. El delantero sufrió una lesión muscular en el partido por Copa Sudamericana ante Olimpia, luego de marcar el gol del descuento.
La novedad negativa, tuvo que ver con la evolución del portero Javier Klimowicz. El argentino nacionalizado ecuatoriano fue operado de su rodilla hace algunos meses, pero en los últimos chequeos el jugador presentó “cuerpos extraños” en la zona afectada, según informó el Dr. José Amador en Radio Tropicana.
Por el momento, el tiempo de recuperación del portero se alargó y aún no podrá ser considerado como una alternativa para Carrasco. Wilmer Zumba es quien se ha afirmado en esa posición.