Luis Fernando Saritama, volante de Liga de Quito, conversó con Área Deportiva acerca de lo que fue el gran crecimiento albo en el choque pasado ante Deportivo Cuenca. El ‘10’ está seguro de que seguirán mejorando.
El volante expuso que el equipo está bien, tranquilo tras la victoria en Cuenca, pues sabe que se pudieron revertir tanto los malos resultados como el mal funcionamiento, y están conscientes que ahora el reto es alcanzar una regularidad.
Añadió que se mejoró mucho en la circulación de balón y en la generación de fútbol, para lo que considera que fueron importantes las inclusiones de Gustavo Bou y Julián Benítez que son grandes jugadores y se han adaptado rápido al equipo, así mismo destaco el gran despliegue de Madrid y Arboleda.
[entrevista=235732,ancho=275,flotar=izq]Luis Fernando cree que las lesiones han sido sus peores enemigos en su estancia en Liga, pues cada que empieza a alcanzar su mejor nivel pasa algo, ahora intenta rehabilitarse totalmente y sobre pasar su techo en los próximos compromisos.
Añadió que en su forma de ver el fútbol y desde su posición en el campo, cree que con Madrid y Arboleda el equipo encontró los laterales que más adoptan y se adaptan al sistema de juego de Edgardo Bauza.