Luis Saritama en charla con Área Deportiva mencionó que lo que más anhelan en el plantel azucena son buenos resultados. El ‘Sari’ sabe muy bien que para conseguirlos en la tienda universitaria no ha faltado el trabajo. Su siguiente antagonista es Manta.
En el bando azucena se trabaja día a día para que el esfuerzo se vea plasmado en el terreno de juego. El lojano sabe que siempre los rivales quieren ganarle a LDUQ y por eso el esfuerzo es mucho mayor.
“Todos somos conscientes de que a esta altura del torneo, lo que más anhelamos son los resultados. Están ganando los de arriba y yo creo que hay que trabajar día a día, esforzarse aún más para conseguir los resultados”, dijo con mucho temple el volante albo.
A sabiendas de lo que pesa la camiseta del ‘Rey de Copas’, el ‘Sari se concentra en la parte táctica, “Siempre contra Liga, los equipos que pelean en la parte alta o por la permanencia, se incentivan más, tratan de dejarlo todo. Tenemos que trabajar muy duro, enfocarnos en la parte táctica, debemos tener variantes, porque a veces es como que saben cómo jugarle a LDUQ”, supo mencionar.
Con miras al choque de este fin de semana contra el Manta FC en el estadio Casa Blanca, comentó: “tenemos que hacer el máximo esfuerzo en cada partido. Con los triunfos, con las victorias, vamos a tener mayor confianza para pelear arriba. Estamos tratando de buscar más juego a ras de piso, ser más precisos y más verticales”, resaltó.
[entrevista=240390,ancho=275,flotar=izq] En lo que respecta a su rendimiento actual y al que tenía en la ‘AKD’, Saritama resaltó que la diferencia que vive, “existe una diferencia fundamental entre el sistema de Insúa con el del profe Bauza, que es el enganche. En Liga no se juega con enganche, que es donde uno se siente más cómodo, por la salida que se tiene. Pero bueno, acá también lo hemos hecho bien junto a Fernando Hidalgo, el ‘Rámber’ y Méndez”, resaltó.
En la parte final de su intervención, Luis Fernando se refirió a lo que se viene; el duelo con el Manta FC. “tenemos que hacer el máximo esfuerzo en cada partido. Con los triunfos, con las victorias, vamos a tener mayor confianza para pelear arriba. Estamos tratando de buscar más juego a ras de piso, ser más precisos y más verticales”, dijo y de esa manera concluyó.