El uruguayo Mario Saralegui, en el programa Las Voces del Fútbol de radio Rumba, aseveró que la dirigencia del Deportivo Quito se ha interesado en contar con sus servicios tras la salida de Nelson Acosta. En las próximas horas definirá su futuro.
“Existía un acercamiento y tenia un arreglo con un equipo de otro país (México) para resolverlo. Lamento lo que le pasó a Acosta pero esto es así”.
Asegura que la del Deportivo Quito, con EL Nacional y Técnico Universitario “son realidades diferentes. En El Nacional hubo un trabajo largo, lo del Técnico (Universitario) fue un intento importante pero no se nos dieron las condiciones”.
Confiesa que la idea de dirigir en el club de la Plaza del Teatro no le desagrada para nada. “Deportivo Quito es el campeón y no debe haber un técnico que no quiera dirigir un equipo”, dijo Saralegui
“Realmente quiero saber la relación de Nelson (Acosta), quien es un amigo, y a partir de ahí empezar a conversar”.
[entrevista=126330,ancho=275,flotar=izq]Saralegui aseguró que no es un equipo de Uruguay, sino un mexicano con el cual tiene un pre acuerdo. “Mañana se viajará y se hablará con el presidente (del equipo mexicano), pero sé que el Deportivo Quito tampoco puede esperar más”.
“En el momento que yo resuelva no puedo perder tiempo. En lo que pueda estaré ahí”, concluyó el ´pelucas´.