Técnico Universitario volvió a ceder puntos en casa, esta vez ante Emelec. Mario Saralegui, estratega del rodillo, aseguró que este resultado se da por el mal momento que están atravesando y del cual se le está haciendo difícil salir.
Producto del esfuerzo del rival y de las bondades que dio el local, Técnico dejó escapar tres puntos de oro. Un primer tiempo lúcido se vio en el Bellavista, en el complemento se cambió el sistema y las variantes no dieron resultado. “El resultado se da por el mal momento que tenemos pero en línea generales se jugó bien”.
“Cometimos unos errores que nos costaron. Se resalta la virtud del rival y por otro lado se dieron nuestros errores, nos quedamos sin cuerda en el ataque”, dijo Saralegui.
Para el uruguayo su equipo su equipo se quedó sin gol, sin ataque y con esto se sumó la reivindicación del rival lo que también les llevó a cometer errores.
“Esta victoria se da por el mal momento que tenemos y el cual se nos está haciendo difícil salir”, mencionó el estratega del conjunto guaytambo.