El jugador de Deportivo Quito habló con radio “La Deportiva” sobre los problemas económicos de la “AKD” y la falta de continuidad que ha tenido el jugador en el equipo.
Comentó que él y sus compañeros se sienten encariñados con el equipo, sobre todo porque los seguidores de los “Chullas” han mostrado estar comprometidos con el equipo.
Sobre esto comentó: “Uno está muy encariñado con el equipo por el cariño que ha recibido, jamás me quejare”.
Dijo también que, a pesar de no tener muchas oportunidades en el plantel titular, comente que seguirá trabajando para ver qué sucede al final del año.
Sobre esto Morales argumentó: “El equipo ha estado jugando bien, ojala tenga oportunidades para jugar”.
También dijo que él no es una persona de polémicas, dijo que el espera poder jugar y terminar con las cuentas claras en la “AKD”.
[entrevista=258821,ancho=275,flotar=izq] Sobre su futuro futbolístico dijo: “Si no se llega con ninguna clase de arreglo hasta final de año vamos a ver cómo se puede arreglar, pero todo se cumpla firmado”.
Finalmente amplió que él aún tiene un par de años para jugar y que espera que se le abran las puertas en otro club. “Yo todavía tengo un par de años para jugar, ojala se me pueden abrir las puertas en otro lado, yo en la parte física me siento muy bien”.