El Director Técnico de Deportivo Quito habló esta tarde con los medios de comunicación después de la práctica del club “Chulla”.
Insúa no está en los planes de Deportivo Quito para el próximo año, la nueva dirigencia busca un DT que se ajuste a su realidad económica.
Sobre el comunicado de la nueva dirigencia de que no continuará en el plante el “Poeta” dijo: “Pese a que uno hubiese querido escuchar otra cosa, me parece que es gente que quiere hacer las cosas bien, gente sensata”.
También dijo que no le parece mal que su actual club este buscando otro entrenador para el próximo año, ya que él solo piensa en el bienestar de la “AKD”.
De su futuro, que podría ser en otro club nacional amplió: “Hasta el ocho de diciembre que es la última fecha de esta etapa, el compromiso es con el equipo después de esa fecha analizaré otras propuestas”.
Dijo también que, por ahora, él solo está pensando en las siete fechas que pasan y trabajando para el encuentro del sábado.
[entrevista=266251,ancho=275,flotar=izq] Finalizó argumentando que no quiere opinar sobre el cuerpo técnico ni el plantel del próximo año ya que este no es un tema que a él le competa, dijo.
Amplió que por ahora el trabajo solo está enfocado para terminar bien el año: “Yo cuando estoy en un equipo no me comprometo con otros clubes es mi estilo de comportamiento, luego cuando termine el Campeonato veré”.