Rubén Insua conversó con los medios de comunicación después de la práctica matutina de su equipo, el conjunto chulla es último en la tabla de posiciones y busca mejorar para no comprometerse con el descenso.
El estratega chulla no cree que su equipo tenga problemas en la parte ofensiva, “salvo el cabezazo de Mina y el revote de Rusculleda el resto fueron atajadas del arquero rival” manifestó Insua que respalda a sus jugadores.
[entrevista=130325,ancho=275,flotar=izq]Referente a Bevacqua, Rubén mencionó que le seguirá apoyando para que recupere su nivel, “me dejó conforme el trabajo de Vila, él puede llegar a ser un jugador importante” añadió sobre el acompañante de el ´Maxi´ en la delantera.
De momento lo que más le preocupa es tener a la plantilla de jugadores en buenas condiciones, “no tenemos una plantilla muy numerosa así que si hay alguna posibilidad de que alguno se vaya a Europa que sea en diciembre” sostuvo Insua sobre la supuesta posibilidad que tiene Juan Carlos Paredes de ir a Italia.