El timonel de Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa tras la práctica cumplida este miércoles analizó el cotejo que deberán cumplir con Liga de Quito. El DT se pronunció sobre los problemas económicos del plantel, desde septiembre el cuerpo técnico no cobra.
“No tengo definido el juvenil falta mucho para terminar la semana de trabajo, todavía tenemos cuatro trabajos de campo, trataremos de poner el mejor equipo posible”. Insúa demás se refirió a la lesión que sufrió Luis Congo, la molestia del jugador es una fractura del quinto metatarsiano que le tomará alrededor de tres meses en recuperarse.
“Liga es un buen equipo que no ha dejado de entrenar, la última semana el plantel (D. Quito) tuvo 11 veces que no entrenó. Eso es una gran ventaja”.
Insúa ve al plantel triste y amargado por las deudas que sostiene la directiva con el plantel “me llama la atención que los empleados no cobren, lo que me da relativamente tranquilidad es que el Quito tiene buenos jugadores”.
[entrevista=201402,ancho=275,flotar=izq]“Yo les digo a los jugadores que se dediquen a su trabajo, en este momento el equipo necesita mucho de los verdaderos hinchas”.
El DT está impago desde el mes de septiembre, sin embargo llega una hora antes y se va una hora después de cada entrenamiento. “Vamos a tratar de ganar aunque el rival llegará en mejores condiciones”.