Equipos

Rubén Darío Insúa: “D. Quito tiene jugadores con mentalidad fuerte para superar obstáculos dentro y fuera de la cancha” (audio)

El argentino explicó que de momento no hay jugadores golpeados

Bajo un ambiente de armonía y sabiendo que las cosas van por buen camino, Deportivo Quito retomó los entrenamientos semanales pensando en lo que será el cotejo de la rueda de revanchas ante Emelec. Rubén Darío Insúa atendió a los medios y explicó que de momento no existen jugadores golpeados en el equipo, además de insistir en que la escuadra chulla juega de la misma forma tanto de local como de visitante.

 

Recordando la importancia de sumar, Insúa comandó la sesión de entrenamientos en una semana diferente explicando que de momento no se presentan jugadores golpeados: 

 

“Empezamos a trabajar el día de hoy, en principio ningún jugador termino con ningún golpe importante, él único jugador que sacamos y no estaba para juga 90 era Nieto”.

 

Ya adentrándose al cotejo de la rueda de revanchas el “Poeta” opinó: “No creo que sea demasiado diferente en cuanto al equipo que puso Emelec y al que pusimos nosotros, tiene que ser un equipo competitivo”.

 

“El Quito es un equipo que busca jugar de la misma manera, tanto de local como de visitante, lógicamente que no importa solo lo que haga uno sino lo que haga el cuadro visitante”.

 

En la primera rueda el objetivo de superar los 20 puntos se cumplió según explico Insúa, que busca ahora repetir la misma dosis en la rueda de revanchas: “Para nosotros era bastante bueno superar los 20 puntos, vamos a ver si en la segunda rueda repetimos para superar los 40 puntos”.

 

[entrevista=207671,ancho=275,flotar=izq]Sobre el plantel que tiene y que ha superado grandes adversidades acotó: “Tiene un buen plantel, buenos jugadores buenos profesionales, jugadores con mentalidad fuerte para superar obstáculos dentro y fuera de la cancha”. 

 

El “Poeta” en la parte final explicó que se le cancelaron los 3 meses de deuda que estaban pendientes y que espera que la situación económica y administrativa en el club se normalice.