El volante juvenil de Liga Deportiva Universitaria, Romario Ibarra, dialogó con los medios de comunicación para referirse a su actualidad en el ‘Albo’. Además, el futbolista se mostró contento por la confianza que tiene Rueda en su hermano, Renato.
Romario sabe que haber debutado en el plantel de la ‘Bordadora’ será por demás importante y, por eso, lo que promete es seguir con el arduo trabajo a fin de que Bauza sepa de sus condiciones.
“Venía jugando en reserva y cuando me llamaron para el primer equipo me sentí contento. Uno trabaja para ser tomado en cuenta en el primer plantel. Me gusta encarar y hacer goles”, dijo con mucha convicción.
Y enseguida puso a flote su compromiso, “Creo que con trabajo mejoraré mis condiciones”, soltó y reflexionó sobre la convocatoria de su hermano.
“Me siento contento de que mi hermano siga siendo llamado a la Selección. Yo lo apoyaré siempre, espero que siga creciendo en el fútbol de afuera”, expuso y así concluyeron sus palabras tomadas de radio La Red.