El Presidente vitalicio de Liga de Quito habló con Radio “La Deportiva” de la situación de Liga para Paz, el problema es que los jugadores sienten un complejo de culpa que hace que no ganen en casa.
Son dos meses que la “U” no puede ganar en Casa Blanca, a pesar de que en varios compromisos han comenzado ganando no pueden mantener el resultado.
Haciendo un recuento del pasado, “Papá Oso” como le conoce la hincha de Liga a Rodrigo Paz, recordó los clásicos entre Aucas y Liga, denominados el “Super Clásico” quiteño.
En otro tema dialogó sobre los problemas que vive Ligaen la actualidad, los “Albos” han hecho una mala Segunda Etapa, se ubican novenos.
Con respecto al mal momento liguista comentó: “Esperamos que nuestros futbolistas respondan, nuestra debilidad es la delantera ahí hay que reforzar”.
También amplió que el dialogo entre la dirigencia y el cuerpo técnico de Liga no se ha perdido: “Siempre se habla con el técnico, se les hace ver los errores que se cometen”, comentó.
En el aspecto económico sentenció: “Tenemos los mismos problemas económicos que otros equipos pero los directivos estamos afrontando la situación”.
[entrevista=258596,ancho=275,flotar=izq] Finalmente argumentó que a los jugadores no les falta ganas por defender la camiseta de Liga pero el problema radica en que se sienten culpables del mal momento. “El problema es que están contagiados de un complejo de culpa, se defienden muy bien pero siempre hay que subir”.
El equipo de Liga para el próximo año aún no está estructurado, tampoco la decisión de si Bauza seguirá o no frente a Liga.