Rodrigo Paz habló con la prensa y Radio La Red estuvo precedente para escuchar lo que el dirigente de Liga de Quito tuvo que decir.
Primero que nada, Paz sabe lo que la hinchada Liguista está sintiendo en estos momentos, comprende incluso el dolor que tienen por ver al equipo en posiciones tan bajas, después de haber logrado grandes triunfos en los últimos años. Recuerda también que en tiempos pasados, cuando Liga ganaba, la alegría se notaba en la hinchada cuando iban a celebrar con “apanadas y llapingachos”.
Pero, Paz dijo que ha puesto toda la confianza en Luis Zubeldía, así como lo tenía con Bauza. Pero no comprendió porque el técnico sacó al jugador Congo en el último partido contra el Olmedo en Casa Blanca, después de que trabajó muy bien, por lo que será un asunto que topará con Zubeldía a su tiempo.
[entrevista=304159,ancho=275,flotar=izq] “Al equipo de falta alma, vida y corazón”
El objetivo de ahora es tener un cambio, claro que esto de lo “agri-dulce” es duro aceptar, pero lo importante es que ahora se pueda alcanzar una renovación. Incluso de chiste, Paz pregunto quién tiene alguien conocido que pueda llamar a un “shamán” o que pongan gallinas por los camerinos, porque ya no se sabe qué más hacer con el equipo.
Para terminar, asentó que los “Paz” siguen trabajando para el equipo, que nunca se han descuidado. Lo único que se espera es que la próxima fecha, en el inicio de las revanchas con los equipos sea una nueva oportunidad para llevar a Liga de Quito a los puestos altos como lo debe de ser.